Medicina Ortomolecular

Enfocada en el fortalecimiento de la salud, el rejuvenecimiento y el tratamiento de las enfermedades crónicas, mediante la recuperación del equilibrio (natural) de las moléculas de las  de células de nuestro organismo.

La medicina Ortomolecular es una forma de medicina que tiene como objetivo mantener la salud humana mediante el empleo suplementos nutricionales. El concepto se basa en la idea de que las enfermedades son un reflejo de las deficiencias en nuestra alimentación y, por tanto, considera a la nutrición como la base de una buena salud. El tratamiento y prevención de la enfermedades, desde la perspectiva de le medicina Ortomolecular, implica corregir los desequilibrios o deficiencias bioquímicas, presentes en cada individuo, mediante el empleo de sustancias como vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos y ácidos grasos.

Fruta fresca

Según Linus Pauling...

La Medicina Ortomolecular consiste en proporcionar a cada persona la concentración óptima de las sustancias naturales que están presentes en nuestro organismo con el fin de corregir alteraciones y mantener una buena salud.

Aguacate en rodajas

¿Cómo se aplica la Terapia Ortomolecular?

Para poder llevar a cabo una Terapia Ortomolecular debemos realizar un estudio personalizado del estado de salud, enfermedades, déficits nutricionales, funciones biológicas y las posibles intoxicaciones mediante diferentes análisis, estudios fisiológicos y biológicos.

La aplicación de la Terapia Ortomolecular contempla principalmente:​

  • Una adecuada nutrición

  • El estudio y eliminación de posibles intoxicaciones

  • la mejora global de hábitos de vida saludables

Solicita tu cita ahora

Solicitud de Información

Si tienes alguna duda al respecto de la Medicina Ortomolecular y quieres saber más antes de visitarnos no dudes en comunicarte con nosotros dejando tu mensaje:

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!