acupuntura-estetica.jpg
post_web_estheticBCN_44_1_Post_Ojeras_Oscuras.jpg

Dra. Vane Antiaging

LUNES - VIERNES

PREVIA CITA

la-piel-puede-controlar-una-superbacteria-resistente-a-los-antibioticos-8256.jpg
beneficios-de-la-acupuntura.jpg

Me especializo en Medicina Ortomolecular y Regenerativa, Medicina Antienvejecimiento,  Nutrición Capilar & Alopecia, Acupuntura, Asesoría Clínica e Intralipoterapia.

Medicina Oriental

TEL.+58-4123131925 +584123937029

Mujer feliz

PLANES

ANTIENEVEJECIMIENTO

AL MUNDO

Visitanos

Melancolía

TERAPIA DEL DOLOR

AL MUNDO

Horario de Trabajo

Bienvenidos...

Como la Dra. Vane Antiaging tengo la visión de ayudar a mis pacientes en el fortalecimiento, en la prevención y en el tratamiento de las enfermedades crónicas, mediante la recuperación del delicado equilibrio fisiológico en el que se mantienen las moléculas de las sesenta trillones de células de nuestro organismo.

Mesoterapia-Hidratacion-facial-tratamiento-facial.jpg

Mi gran ilusión era ir a China y ver la práctica de la acupuntura in-situ. Pude hacerlo con diversos grupos de españoles. Y de esa manera me adentré en el mundo de la medicina tradicional china y de la acupuntura, incorporándola primero a mi práctica clínica diaria en mi consulta privada, y utilizándola después en la Clínica  durante todos los años que trabajé allí.

A Carlos Nogueira le conocí después de mi primer viaje a China, ya era mi profesor y mentor a distancia ,compartimos congreso de acupuntura al que asistí en España, organizado, aunque a algunos les parezca mentira hoy, por el propio Ministerio de Sanidad y Consumo Español en Madrid. Allí acudió «la flor y nata» de los acupuntores españoles. El diploma lo tengo puesto aún en mi consulta, a mi espalda, junto al título de Medicina, el título de Acupuntura de la ciudad de Yunnan de China y el Master de Acupuntura de la World Federation, entre diplomados, especializaciones, Workshop y constantes actualizaciones internacionales de Medicina Estetica & Antienevejecimiento, Ortomolecular y Regenerativo

Carlos Nogueira se ha dedicado a la acupuntura en cuerpo y alma. Para mi es una herramienta más, quizás porque no tengo las facultades de Dr. Nogueira como maestro acupuntor, pero me gusta pensar y así lo he constatado en mi práctica diaria que en patologías complejas no basta con una única técnica y hay que apostar por una medicina integrativa.

Contacto

Las Mercedes, Caracas.

DOCTORAVANEANTIAGING@GMAIL.COM

En mi consulta trato al paciente con Acupuntura, fitoterapia, Oligoterapia, Medicina Regenerativa, Ortomolecular  y Antienevejecimiento.

Intento ir a la causa para tratarla  de raíz con la fusión de la Ciencia y Bioenergetica, el mismo camino que ha recorrido Dr. Carlos Nogueira para llegar a las biomediciones,

botox-2t-t.jpg

Gracias por Suscribirte